Testimonio Liz Durán

Liz y Héctor


Después de 6 años de búsqueda de bebé, sin planificar y con miles de dudas, llegamos a Centro Fecundar a finales de Octubre del 2016. El Dr. Ariel Pérez Young, nos envió una serie de exámenes para estudiar a fondo nuestra imposibilidad de conseguir un embarazo. Es de esperar que al ingresar a CF, muchas dudas salieron a flote. Nos damos cuenta que no me encontraba ovulando y aparte de esto, y para sorpresa nuestra, el conocer de mi condición de Trombolifia Heterocigota MTHFR 677t. Mil dudas salieron a flote. Gracias a Dios en Centro Fecundar conseguimos el apoyo fundamental en el proceso, tanto médico, como por parte del personal. Logramos conocer mucho mejor de esta condición, y saber que no era impedimento para poder llegar hacer mamá, que con un buen control médico y tratamiento si podíamos lograrlo.


Fue entonces cuando en Junio del 2017, realizamos una in Vitro consiguiendo exitosamente un positivo; aunque la felicidad lamentablemente no duro mucho, ya que al llegar la semana 8 de embarazo no tenía latido. El Dr. Ariel, nuevamente me envía más exámenes para estudiar más a fondo si existía algo más que no nos estaba ayudando, y fue cuando nos dimos cuenta que tenía SAF. Esperamos 10 meses después de nuestra pérdida para volver a intentarlo, y fue en Mayo del 2018, mediante trasferencia de congelados, cuando logramos nuestro nuevo gran positivo. Muchos miedos por lo vivido nos invadieron, pero con el buen manejo médico, lo logramos. Nuestro amor chiquito llegó el pasado 01 de enero, naciendo una semana antes de lo esperado. Está en perfectas condiciones de salud, no ocupó oxigeno, y cuando nos dieron de alta en el hospital, nos fuimos juntos a casa.

Gracias a Centro Fecundar por su gran ayuda para lograr cumplir nuestro sueño de ser padres. Esperamos en un tiempo no muy lejano el buscar un o una hermanito(a) para nuestro hijo con nuestros restantes congelados.

A las parejas que hoy están en busca de formar una familia, les diría que no se den por vencidos. No es fácil el camino, y nadie dijo que lo llegase hacer. Lo importante es ser persistente, constate, muy positivos, tener buena comunicación, y ante todo, mucha confianza en Dios que con la ayuda de Él, el Dr. Ariel y su equipo de trabajo, se pueden cumplir nuestros sueños.

Hoy les damos las gracias infinitas a Dios y al Centro Fecundar por su apoyo y gran trabajo para poder decirlo hoy. ¡SÍ SE PUDO! ¡Le ganamos a la Trombolifia, y gracias a un buen diagnóstico y el tratamiento indicado, hoy tenemos a nuestro hijo en brazos! ¡Siempre agradecidos con ustedes!

TENEMOS LOS MEJORES ÍNDICES
DE EMBARAZO DE LA REGIÓN

Cientos de pacientes respaldan y recomiendan nuestro trabajo.

Derechos reservados, Centro Fecundar 2019.

1
Gracias por su interés en Centro Fecundar. ¿En qué podemos servirle?
Powered by